lunes, 29 de octubre de 2018

El agua y las especies regresarán al pueblo

No se votó para que NO se construyera un nuevo aeropuerto, sino para que se hiciera en otro lugar. Serán los mismos empresarios y constructoras, se respetarán los contratos ya firmados, se conservarán los empleos, se contará con nuevas pistas, se conservará lo que queda de lo que fue el gran Lago de Texcoco, la cuna, el génesis de nuestro país y raza.

El agua y las especies naturales regresarán, se evitará una catástrofe ecológica, entonces, ¿Cuál es el problema? El mismo de siempre: intereses económicos.


Solo un puñado de personas, los beneficiarios de la política privatizadora aplicada en este país, incluidos algunos de los hombres más ricos del mundo, pero también, una de las mafias más peligrosas en la historia moderna de México: el grupo Atlacomulco.


El próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador inicia asestando uno de los mayores golpes a esta auténtica organización criminal, precisamente, COMO DEBE DE SER: EN SUS INTERESES ECONÓMICOS.



Sin represión ni cacería de brujas, sin persecuciones políticas, en nada contribuye ni beneficia al país llenar los juzgados y cárceles de ellos. Evitar y resarcir los daños y pérdidas, SÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario